Los baños son rincones especiales y únicos. Públicos o privados, modernos o trasnochados, desde el agujero en el suelo al diseño más vanguardista, nos fascinan los baños. No hay otro espacio tan omnipresente en nuestra vida.

martes, 1 de octubre de 2013

Pequeño y encantador baño en Tokyo: "... el sitio de mi recreo!!!!"

En esta ocasión os queremos presentar este minúsculo pero fantástico baño unisex ubicado en un pequeñito bar (Yoshinoya) que esta situado en un pequeño callejón cercano a la estación de tren de Kameido (Tokyo). Aunque su emplazamiento sea un tanto recóndito y el espacio fuese minúsculo el bueno de Akira (amigo y dueño del bar) había conseguido un clima estupendo para un cuarto de baño. El peligro de un espacio tan relajante (con las peceras) hace que los clientes a veces se demoren mas de la cuenta... pero quien puede resistirse en un espacio tan coqueto.

En la primera foto, a la derecha de las peceras podéis ver el lavabo. Un caño metálico y una vasija grande de una cerámica preciosa. Muy buen gusto ¡si señor!
Si eres hombre y utilizas el inodoro de pie puedes recrearte con las imágenes de un aguerrido Bruce Lee. Conviene no emocionarse demasiado y atender a lo que se esta haciendo, el espacio está (y debe estar) muy cuidado y limpio... así que no pierdas el control de tu "nunchaku" (el resto de clientes y el staff te lo agradeceran).
Por el contrario, si eres mujer u hombre (con otros asuntos que solucionar) y decides utilizar el inodoro sentado tendrás en frente un buen grupo de peceras para deleitarte (siempre y cuando no te inquiete un nutrido grupo de ¡peces voyeur!)


Ubicación:


Ver mapa más grande

0 comentarios:

Publicar un comentario