Los baños son rincones especiales y únicos. Públicos o privados, modernos o trasnochados, desde el agujero en el suelo al diseño más vanguardista, nos fascinan los baños. No hay otro espacio tan omnipresente en nuestra vida.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Hacienda-Restaurante "A Quintana": un lujo rural.

El pasado verano tuvimos la suerte de ser invitados a comer en la hacienda/restaurante "A Quinta de Santo Antonio". Esta rustica hacienda se sitúa cerca del pueblo de Elvas (Portugal) y nos resulto un hospedaje estupendo para perderse y relajarse. Nos encanto el lugar y su comida así que no podíamos pasar la oportunidad de recomendároslo aquí. Como una imagen vale mas que mil palabras les dejo aquí algunas fotos:
 

Pero no solo su exterior nos encanto, su interior resultó igual de interesante con un estilo clásico provenzal en sus estancias:


Por supuesto, y siguiendo nuestra tradición, había que visitar los baños (ya sabéis nuestras debilidades). Aunque esperábamos algo mas "retro", nos encontramos con unos baños muy austeros  y comunes en su estilo; al menos unos detalles de decoración daban cierta coherencia entre el estilo de las salas y el baño... para un edificio rustico de esas características esperábamos algo más (aunque nos encantaron los carteles del baño). En definitiva, quizás nos vinimos demasiado arriba con las expectativas al ver primero el edificio y los alrededores. 

 


 



Ver mapa más grande

0 comentarios:

Publicar un comentario