Los baños son rincones especiales y únicos. Públicos o privados, modernos o trasnochados, desde el agujero en el suelo al diseño más vanguardista, nos fascinan los baños. No hay otro espacio tan omnipresente en nuestra vida.

martes, 15 de octubre de 2013

Baños públicos móviles: un mundo de olores al alcance de cualquiera

No son los baños más bonitos, ni los más interesantes, ni los mejor iluminados y en general, nos suelen asaltar ciertas dudas cuando tenemos que usarlos, ¿entro? o ¿busco mejor un sitio fuera?; si cojo mucho mucho aire y me tapo la boca y nariz con el cuello de la camiseta ¿me dará tiempo a terminar sin respirar ahí dentro?; ¿es cierto que si respiras el detergente industrial que les echan en tres inspiraciones profundas se te aparece el patrón/patrona de las fiestas y te invita a calimocho? 

Por estas razones y por ser el único baño donde las mujeres no entran en grupo (¿porqué será?) no podemos evitar dedicarle un post a este baño-cabina móvil. Por casualidades de la vida dimos con este limpio, con papel y a estrenar. ¡Y en plenas fiestas municipales! Jamás tuvimos una suerte igual... y dudo mucho que cosas como éstas se den más de una vez en la vida... Cruza los dedos la próxima vez que estés en un festival o en las fiestas de tu pueblo ¡Quizás te toque uno así!


Ubicación:


Ver mapa más grande

0 comentarios:

Publicar un comentario